viernes, 4 de marzo de 2016

Yair Salaya: de Los Menucos al Albinegro


Por la 1ra fecha de la Liga Deportiva Confluencia en primera división hizo su debut jugando los 12 minútos finales del encuentro en que el Albinegro venció a Pillmatun por 2 a 0, Yair Salaya, oriundo de la ciudad de Los Menucos provincia de Río Negro
Aquí lo presentamos,nota de Giuliana Ruiz Díaz


_Qué edad tenes ??
Yair: 16 años
_Como llegaste al club,por medio de quien ??
Yair: llegue al club por intermedio de "Pelusa" un hombre muy allegado al club,mi papá se comunico con el y me hizo contacto para que me probara.
_Donde jugabas antes de venirte a Cipolletti ?
Yair: en el Club Social y Deportivo Los Menucos
_En tu familia hay alguien más que juegue al fútbol ?
Yair: si,mi hermano que tiene 19 años, juega en el mismo club que jugaba yo (CS y Deportivo Los Menucos)
_Como esta compuesta tu familia
Yair: mi papá, mi mamá, 2 hermanos (30 y 19) y una hermana (29) y dos sobrinos.
_Hablando de tu futuro futbolístico, cuál es tu sueño??
Yair: llegar a la primera de Cipo y ascender.
_Quien es tu referente en el fútbol ??
Yair: Mi ídolo es Carlitos Tevez pero me encantaría poder jugar al lado del "Perro" Vera
_Como te llevas con tu compañeros?
Yair: re bien, me hicieron sentir comodo desde el primer día
_Respecto al partido de la primera fecha, viniste directo a la primera a probarte ??
Yair: Llegue a quinta, jugue el primer partido el sábado pasado y ahí me convocaron para el partido del domingo.

Bienvenido al CAPATAZ DE LA PATAGONIA Yair !!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario