lunes, 21 de noviembre de 2016

Eros, le canta al gol




_Porque el nombre Eros ?
_Eros: por que a mi mamá le gustaba el cantante Eros Ramazzotti.
_Como está compuesta tu familia ?
_Eros: Mi familia esta compuesta por mi abuela y mi tio, vivimos los tres juntos, en Contralmirante Cordero, al lado viven mi tía y mis dos primos.
Mi mamá y mi papá fallecieron.
_Perdón, no sabía nada... Hace mucho tiempo ??
_Eros: No pasa nada.
Mi mamá cuando tenía meses yo nada más, mi papá en enero del 2014.
_No fue hace mucho tiempo lo de tu papá, te aconsejaba respecto al fútbol y acompañaba??
_Eros: La verdad el me llevaba a entrenar y a jugar todos los torneos.
Nunca me metío presión para jugar,el solo quería que me divirtiera y hasta el día de hoy lo hago, no hay que olvidarse que  el fútbol es un juego y hay que divertirse.
_Que bueno que no te olvides de eso !!!. Contame un poco de tu pasado futbolístico , donde fueron tus inicios.
_Eros: Jugué en la escuelita de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, también estuve jugando muchos años en Cipolletti.
_Cuando y que edad tenias al regresar al club ??
_Eros: 16 años,pasaron varios años desde que me fui del club.
_Por que te fuiste, osea que volviste el año pasado.
_Eros: Me fui a jugar a Buenos Aires hace 4 años porque pensé que en Bs.As tenia más chances de que me vea algún equipo importante y progresar futbolísticammente .
Me vine porque no pude bancar el alquiler y el club donde estaba, Sportivo Italiano no me bancaba nada, pero ahora contento de estar en el club del cual soy hincha.
_Que es para vos jugar en Cipo, tenes algún referente en el plantel del Federal ??
_Eros: Para mi jugar en Cipo, es todo, desde que tengo 4 años que voy a la cancha y el sueño de jugar algún día con La Visera llena no se me va.
Con mi primo somos fanáticos del club.
Por mi puesto mi referente es Taborda,viene haciendo goles importantes y espero que siga así por el bien del club.
_Tu gran sueño es jugar en el plantel superior o tenes algún otro??
_Eros: Uno de mis sueños es jugar en el plantel superior del club, después si se da otra oportunidad que me ayude a progresar en mi carrera futbolística mucho mejor,pero por ahora pienso en hacer muy bien las cosas en el club.
_ De echo lo venis haciendo, 6 goles en la última semana, 2 goles el martes 15 en 3ra división por la fecha 13 de visitante frente a Chichinales, 2 goles el viernes 18, por la fecha 14 frente a Fernandez Oro en 3ra y 2 goles el sábado 19 en 5ta división frente a la UD Catriel.
Como te sentís vos al sumar para el equipo??
_Eros: Contento de ayudar en el equipo con goles,después de haber perdido el torneo pasado estoy con muchas ganas de salir Campeón, el equipo responde en cualquier cancha y eso nos hace un equipo sólido, espero que estos 3 partidos que quedan sigamos igual y al final podamos gritar CAMPEÓN !!!
_ Contame ,en que año del colegio estas, queres estudiar algo ??
_Eros: Estoy en 5to año en el CEM 27 de Barda del Medio, tenía pensado estudiar kinesiologia en la UFLO.
_ Sos hincha de algún club nacional o simpatizante??
_Eros: Hincha de Cipo y simpatizante de Boca.
_Como te llevas con los chicos y el cuerpo técnico ??
_Eros: Con los chicos re bien, hay mucho compañerismo, hay buen ambiente en el vestuario.
Con el cuerpo técnico hay una relación seria, con mucho respeto hacia ellos, pero también hay tiempo para la joda aveces, agradecido por devolverme la confianza, nos dan consejos así que eso está muy bueno.
_ Lo mejor es que se llevan bien y más dentro de la cancha donde tienen que dejar todo.
_Eros: Si, en la cancha se ve que corremos todos por igual y eso a uno le da más confianza para jugar.
Restan 3 fechas para el final de la Liga Confluencia, el deseo de Eros es gritar campeón y el de sus compañeros seguir cantando sus goles.

Nota de: Giuliana Ruiz Díaz para Corazón Albinegro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario