lunes, 24 de abril de 2017

Grande flaco!!

El verdadero hincha tiene memoria. El futbolero puede ser muy distraído en su vida personal, tal vez vea caras que sabe que las conoce pero por más que se esfuerce no recuerda su nombre, deje pasar de largo fechas importantes por más que el Facebook le avise pero jamás se olvidará de los ídolos del club.

Si bien reconozco que me siento más cómodo en la popular, este domingo observé el partido desde la platea. No fue premeditado simplemente el destino unió cuestiones de afecto que no vienen al caso explicarlas y estuve allí entre los plateístas.

Antes de comenzar el encuentro, estaba con la tensión clásica de la previa a cada cotejo (se sabe que yo no entro a la cancha pero créame que los hinchas sentimos un nerviosismo mezclado con ansiedad similar a los jugadores) y un grito me despertó de mi aislamiento imprudente. - Grande flaco!!- esgrimió un plateísta desde las profundidades del corazón y al unísono todos los que estábamos ahí aplaudimos e intentamos emular a nuestro colega con un epíteto que manifiesto aprecio y admiración. Por supuesto mi falta de lucidez hizo que gritara lo mismo que mi predecesor pero quedé contento. Mientras aplaudía recordé  el gol con la CAI cuando nos salvó del descenso, los goles a Roca,  cuando entró en racha goleadora y durante dos meses hizo goles en todos los partidos que jugó.  Pero además,  el tipo no sólo convertía iba y venía con un tranco que triturada a los rivales. No pude pensar mucho más porque empezó el partido pero ahora que estoy más frío  (porque no tenemos chances de ir al Pentagonal)  intento dejar estas palabras para un gran jugador que en tiempo de resultados adversos puso todo. Muchos abandonaron el barco, el flaco parecía nacido en el club, siempre dio todo. Un buen tipo el flaco Oscar Negri te ganaste el cariño y el respeto de los cipoleños por haber defendido la albinegra con el alma y el corazón como indica la historia. Los que sufren en tiempos de sequía saben de tu sacrificio y no alcanzan los aplausos para agradecerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario